Nuestro material para juntas más longevo vuelve a reinventarse con el nuevo certificado de uso con hidrógeno (DVGW H2).
En un mundo donde la sostenibilidad y la seguridad industrial son más importantes que nunca, el material para juntas BELPA® CSA 50 destaca como un referente indiscutible.
Es el único material para juntas fabricado en España que cuenta con las principales certificaciones para usos industriales exigentes: KTW (agua potable), O2-BAM (oxígeno), DVGW Gas y DVGW H2 (hidrógeno).
Fabricado con tecnología 100% propia, BELPA® CSA 50 no solo responde a los más altos estándares técnicos, sino que también marca un hito en sostenibilidad: es el primero en ser reciclado y reciclable en su categoría.
Con más de 40 años de historia, este material se ha consolidado como una solución fiable, versátil y preparada para los desafíos actuales. Su reciente adaptación al uso con hidrógeno amplía aún más su campo de aplicación, alineándose con las nuevas demandas de la transición energética.
Desde aplicaciones tradicionales hasta los proyectos más innovadores, BELPA® CSA 50 es sinónimo de compromiso, innovación y calidad industrial.